visitas

lunes, 15 de octubre de 2012


YouTube cambiará su algoritmo de búsqueda de clasificación para favorecer los vídeos más fidelizados                                                                                Un día después del anuncio de las mejoras introducidas en YouTube Analitycs, incorporando herramientas orientadas a entender mejor los gustos y preferencias de los visitantes así como el tiempo medio que dedican a visualizar vídeos en los canales de los creadores, ahora nos encontramos con un nuevo anuncio el cual indican un cambio en el algoritmo de búsqueda de clasificación, cuya intención es “premiar” aquellos vídeos que mantienen a los visitantes fidelizados.

De esta manera, se destacarán aquellos vídeos a la espera de aumentar la cantidad de usuarios que los ven. Y es que como ya comentó la propia plataforma a principios de año, su enfoque lo están dirigiendo hacia el tiempo de visualización de los vídeos en lugar de los clicks, de manera que se tiene más en cuenta el tiempo de observación que del número de clicks.
La idea es aumentar la interacción con los propios vídeos, y cómo no, llegar los mensajes publicitarios a la mayor gente posible, algo que no se consigue con aquellos vídeos con altos niveles de abandono debido a su escaso interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario